Nuetros Valores

CAMBIAR EL MUNDOIniciativas sociales

Cambiar el mundo no es una cuestión de utopía, es una necesidad de adaptación, y un camino que ha empezado a ser andado por muchos. Surgen nuevas oportunidades, nuevas ideas, nuevos proyectos, y la tendencia hacia lo colectivo, el bien común, el respeto al medio ambiente, los derechos humanos, la sostenibilidad, no es una moda pasajera, está dentro de nosotros.

Porque el secreto de la felicidad es la solidaridad y la cooperación para el bien común, es el único nexo de unión de los seres humanos y lo que nos salva del individualismo y de la ausencia de valores.

Partiendo de estas inquietudes colectivas a la vez que propias, nace La Crisálida Púrpura, un proyecto joven, entusiasta, dinámico y ambicioso que pretende aportar su granito de arena para que el BIENESTAR COMÚN, la COOPERACIÓN, la ECONOMÍA COLABORATIVA…, sea una realidad.

¿Cómo?

A través del apoyo, difusión y puesta en valor de las PYMEs en todas sus fases y áreas, de iniciativas sociales; de la promoción e implantación de la Responsabilidad Social Corporativa para que el tejido empresarial español sea más sostenible y responsable con el entorno en el que opera; … y todo lo que se nos ocurra por el camino.

Las acciones de La Crisálida Púrpura están orientadas a:

• Impulsar a las PYMEs  a nivel de marketing y comunicación en todas sus fases para conseguir una mayor competitividad y conocimiento de las mismas.

• Apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro para su fortalecimiento institucional y mejorar su posicionamiento y relaciones ante beneficiarios y donantes.

• Promover iniciativas de desarrollo sostenible y medioambiental para el beneficio social.

• El apoyo del sector empresarial en la definición e implementación de su estrategia de responsabilidad social para su mejora ambiental, social y económica.

VALORES

 Compromiso: La gestión del compromiso de todas las partes interesadas es vital para la consolidación y el crecimiento de las organizaciones. En la Crisálida Púrpura siempre aportamos lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes, dentro de los resultados acordados y el tiempo establecido.

 Comunicación:  El trabajo en equipo, de forma honesta, transparente y abierta, garantiza la obtención de buenos resultados y buen clima laboral.

 Creatividad: Anticipamos las necesidades y visión de nuestros clientes, para crear estrategias  innovadoras y rentables que garanticen el éxito.

 Innovación: Conocimiento de las últimas iniciativas, herramientas, tendencias y estándares internacionales en sostenibilidad.

 Orientación al cliente: Todos nuestros esfuerzos están dirigidos en conocer las necesidades de cada cliente, implicándonos directamente con él en la consecución de los objetivos marcados.

♣  Comportamiento ético: Integridad, confidencialidad y compromiso con el trabajo bien hecho y con las acciones responsables.