Creación de contenidos

Generación de contenido, la clave de cualquier plan de marketing

¡El contenido es el rey!

  • Diseñamos tu página web y la llenamos de contenido útil.
  • Diseñamos tu blog corporativo y le contamos al mundo lo que haces.

 Generación de contenido

Generar contenido significa transmitir información. Dirigirnos a los demás compartiendo un conocimiento de interés y hacer que éste fluya.

En la actualidad, en el mundo “hiperconectado” en el que vivimos,  generar contenidos relevantes no es una tarea fácil, pero es algo imprescindible si queremos que nuestros seguidores/clientes/usuarios nos sigan, lean, compartan o compren, sin olvidar la máxima de que cada contenido tiene su público concreto, al que siempre debemos aportarle valor.

En La Crisálida Púrpura somos especialistas en la generación de contenidos eficaces, adaptados a las necesidades del cliente,  y por supuesto a las del público al que se dirige. Aplicamos un simple método: MICASO, que significa Moda, Interés, Comodidad, Atención, Seguridad y Orgullo. Con él, establecemos las motivaciones a las que responde cada persona a la hora de seguir una marca, comprar un producto…

La clave está en conquistar la Atención, en diferenciarnos del resto, en ofrecer contenidos de calidad apostando por la claridad, la transparencia y el buen hacer.