SERVICIOS

¿QUÉ HACEMOS?

Servicios La Crisálida Púrpura

Hoy las organizaciones deben ser capaces de identificar y satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés, definiendo sus estrategias en coherencia con estas e incorporando criterios sociales y ambientales en su toma de decisiones. Esto se traducirá en un aumento de sus resultados económicos, en la optimización de sus recursos, en una imagen de marca responsable y finalmente en una buena reputación y conciencia pública.

 La percepción que los grupos de interés tienen de la organización tiene un impacto en su reputación, convirtiéndose en la ventaja competitiva de la empresa, en su capacidad de atraer y retener talento, de fidelizar clientes y de mejorar las relaciones con otros agentes como inversores, medios de comunicación, administraciones públicas…

Por ello todos los servicios de La Crisálida Púrpura se centran en los intereses de todos los actores sociales involucrados con cada empresa en cuestión.

 Porque la Reputación es el valor intangible más importante para la empresa actual.

 

SERVICIOS

Porque no existe una estrategia sin unos objetivos definidos, ni la creatividad si no se tiene un problema a resolver, y… ¡no nos engañemos!… el fin último de una empresa siempre es vender.
CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Te acompañamos en la definición y consecución de tus objetivos a corto y largo plazo, de manera personalizada y comprometida..Trabajamos para conectar tu visión estratégica con resultados medibles y cuantificables y, sobre todo, para que descubras y desarrolles las capacidades que hacen que te diferencies del resto.
Analizamos de manera holística tu marca: su estética, cómo se comunica… A partir de aquí resaltarmos en todo momento sus valores para: Generar credibilidad y confianza. Fortalecer la identidad de sus productos o servicios. Diferenciarla de la competencia.
Tú página web es el escaparate de tu negocio, tu carta de presentación. Transmitir de forma clara y atractiva el verdadero valor de tu marca es imprescindible. Diseñamos Webs a medida, funcionales, accesibles, basadas en la experiencia de usuario, optimizadas para SEO y responsive, ¡faltaría más!
¡El contenido es el rey! Diseñamos tu página web y la llenamos de contenido útil. Diseñamos tu blog corporativo y le contamos al mundo lo que haces.
¡Consigue más tráfico en los mejores motores de búsqueda y deja atrás a tu competencia! Tener tu página web bien posicionada en los principales buscadores es como tener tu empresa en la calle más transitada de una ciudad.
Consigue Reputación Corporativa y Presencia Online.
Ofrecemos:
· Community Manager
· Contenidos digitales y blogs
· Creación de perfiles en Facebook, Twitter, Youtube…
· Influencers